La primera ventaja es la seguridad que ofrecen las unidades cerradas, con los circuitos cerrados de televisión, controles de ingreso y salida por parte de la portería y una vigilancia permanente en zonas comunes.
Esto es de gran relevancia para las familias con hijos pequeños, ya que tienen la tranquilidad que no existe posibilidad de que salgan sin permiso de la unidad, o en caso contrario que ingresen personas desconocidas y sin autorización al conjunto.
Adicionalmente brinda una mayor tranquilidad al momento de salir de vacaciones, ya que si se presenta un daño interno o un intento de ingreso forzado a la propiedad la administración y los vecinos darán aviso oportuno.
La segunda ventaja son las zonas comunes que se pueden disfrutar en las unidades residenciales.
Piscinas para niños y adultos, gimnasios semi dotados, canchas multiusos, pistas de triciclos, zonas de mascotas entre muchas otras son los espacios que se pueden disfrutar por todos los miembros de la familia al vivir en un conjunto cerrado.
Otra ventaja es la valorización de la propiedad. No siempre se permanece en un mismo lugar y pensando en el futuro, es inteligente invertir en un inmueble que se valorice en el tiempo.
Tanto tu propiedad como el resto del conjunto cerrado donde vives, cuenta con una administración que vela porque se cumplan las normas de convivencia, el control y mantenimiento de zonas comunes, puntos fijos, jardines, ascensores, contratación del personal de seguridad y oficios varios entre muchas otras funciones que desempeña, lo que a su vez permite que las propiedades se valoricen con el pasar del tiempo por el buen estado de la unidad.
Por último, y no menos valioso es contar con vecinos y ser parte de una comunidad.
Al vivir en un conjunto residencial tienes la posibilidad de crear grupos de amigos según tu edad e intereses, por ejemplo, los niños se reúnen en las zonas de juegos o en las piscinas, mientras que los jóvenes y adultos pueden crear grupos para recibir clases de aeróbicos, yoga o cualquier otra actividad.
Mi recomendada de hoy es una casa en conjunto cerrado en el sector de La Castellana, impecable, con paneles solares, que ahorran un ahorro absoluto en el consumo energético, una oficina cerrada independiente súper conveniente,
un jardín encantador con comedor, una pagoda con una salida deliciosa y zona de asador muy amplia, tres alcobas todas con baño, la principal con dos vestieres y balcón, una de las auxiliares también con walking clóset y un estar de alcobas acogedor e iluminado.
Contamos con un inventario lleno de sorpresas para ti, contáctanos!
📞315 705 5648 María José Vives González
34 años renovándonos para ofrecer servicios inmobiliarios de calidad.
VIVES como tú quieres! Tu casa ideal, nuestro objetivo final.