La decoración clásica actual, al igual que la de antaño, siempre ha destacado por provocar una sensación confortable y acogedora.
La armonía de los muebles y accesorios distribuidos de manera simétrica, los colores neutros, el ambiente recargado con muebles de lujo y otras muchas cuestiones son las que influyen en generar ese ambiente cálido y acogedor que invita a pasar horas y horas en una misma instancia sin necesidad de salir del hogar.
Mi recomendado de hoy es un apartamento de 375M2 ubicado en el barrio Alto Prado de Barranquilla, de acabados tradicionales que te ofrece dos opciones:
1) Vivirlo tal cual está con su encanto clásico.
La decoración clásica nunca pasa de moda debido a sus características y a que estas resultan del agrado de muchas personas, además por supuesto de que encajan perfectamente en cualquier hogar.
2) Remodelarlo a tu gusto y crear el espacio de tus sueños.
Espacios amplios y dos balcones con hermosa vista a la ciudad.
Dispone de tres confortables habitaciones en suite, estar de alcobas, amplia y funcional cocina cerrada con espacio suficiente para un comedor auxiliar.
Un apartamento por piso, dos ascensores, piso 13, una verdadera joya para quienes aprecian el estilo clásico y valoran este tipo de acabados nobles, sobrios y atemporales.
El edificio con fachada en ladrillo, bien mantenido, en acera sombra, un diseño arquitectónico con personalidad.
Con gran potencial para actualizar y personalizar.
Sin duda, es una excelente oportunidad en términos de costo-beneficio.
¡Espero que te animes a explorar esta opción!
Si tienes más preguntas o necesitas más información, aquí estoy para ayudarte.
VIVES COMO TÚ QUIERES!!!