El hechizo del bulevar

Los bulevares bien hechos y bien cuidados embellecen las ciudades, incentivan la vida artística y el comercio, rescatan la arquitectura y son solaz para los transeúntes.

Además, refuerzan la función pulmonar de las grandes metrópolis.

Mi recomendado de hoy es un apartamento de 136M2 ubicado precisamente sobre el emblemático bulevar de la Carrera 51 entre calles 79 y 80, del barrio Alto Prado de la ciudad de Barranquilla.

Iluminado y moderno, “open concept” se distribuye así:

Hall de acceso, baño social, cocina abierta integra el salón comedor enfrentado con balcones perimetrales y grandes ventanales de piso a techo, inundando con la magia del maravilloso azul del cielo de la ciudad que me vio nacer, todo el lugar.

Zona de labores y alcoba y baño de servicio independientes.

Cuenta con tres habitaciones con baño privado todas.

El edificio señorial con fachada en ladrillo, acera sombra, es muy completo ya que dispone de un amplio lobby, salón social, parque infantil, piscina para niños y teatrino en el primer piso y en el roof top una piscina con carril de nado y una panorámica espectacular de la ciudad, además de un gimnasio muy bien equipado.

Adicionalmente el edificio tiene dos ascensores, planta eléctrica con suplencia total y parqueaderos para visitantes además de los privados.

Disponibilidad inmediata para arrendar.

Visítanos en nuestra pagina www.vivesco.co
y redes sociales :
https://lnkd.in/gSWqCrQ
https://lnkd.in/gK8gi5C