ARQUITECTURA E IDENTIDAD DE MARCA

No hay una segunda oportunidad de dar una buena primera impresión

Cuando un espacio corporativo transmite de forma coherente y sólida los valores de la marca (partimos de la base de que esos valores existen y están claramente definidos) tienen una incidencia directa en la atracción y retención del talento y en la proyección de una imagen positiva de esa organización.

Un edificio corporativo es, en muchas ocasiones, el primer impacto que una persona tiene de esa empresa. En general es el elemento más representativo de la identidad de marca que se quiere transmitir lo que lo sitúa como uno de los elementos que componen la identidad más estable a lo largo del tiempo.

VIVESco First Class Investments recomienda hoy:

Edificio comercial (usos múltiples, oficina, salud, etc) en una ubicación espectacular del emblemático barrio Alto Prado, en la ciudad de Barranquilla, capital de la Costa Caribe colombiana.

Principales atributos de la edificación:

Simplicidad.
Transparencia.
Uso de líneas.
Espacios abiertos y grandes ventanales.
Asimetría intencionada.

El lote mide 763 m2 y el área de construcción total de los 4 pisos es de 2.409 m2, los cuales se distribuyen así:

Sótano de parqueaderos y área de bodegas
Primer piso de locales comerciales con amplia vitrina a la calle
Segundo piso para oficinas o consultorios médicos
Tercer piso también oficinas
Cuarto piso terraza

Con cimentación y estructura para construir 2 pisos adicionales: un 5o. y 6o.

Sótano de parqueaderos con capacidad para estacionar 27 vehículos

5 parqueaderos exteriores.

Disponible para arriendo y venta, si deseas mayor información de esta propiedad, no dudes en contactarnos: 3157055648