Todos queremos sacar el máximo rendimiento a nuestra vivienda y generar sensación de amplitud en tu hogar es una gran forma de hacerlo.
Para ello no se requieren grandes obras, la clave está en cambiar pequeños detalles en la decoración.
La gama de colores que utilices será uno de los principales elementos con los que lograrás dar una sensación de amplitud mucho mayor a tus estancias.
La filosofía del menos es más
Una de las decisiones que debes tomar es seguir la filosofía del “menos es más”
Esto viene a significar que, cada vez que quieras llevar a cabo algún cambio en tu vivienda o introducir un elemento nuevo, cuanto más despejado esté el espacio y menos obstáculos haya, más amplia se verá la estancia.
Mi recomendado de hoy es un claro ejemplo de la filosofía “less is more”: se trata de un apartamento de 290M2, diáfano, de estancias abiertas (open plan), fusionadas en una disposición prácticamente sin paredes que da lugar a una zona de vida en común en la que el espacio fluye libremente, en lugar de contar con estancias tradicionales.
La planta abierta comprende el salón, (lounge-living), el comedor y la terraza, mientras que el despacho o family room y las habitaciones se prefirieron mantener como espacios más privados, cerrados y separados del resto de la vivienda.
Dónde? en el tradicional y residencial barrio Alto Prado de Barranquilla.
Paredes y suelos en tonos claros
Y si son blancos, aún mejor. Los tonos claros en paredes y suelos te ayudarán a crear una sensación mayor de profundidad, aprovechando la luz que les llega y proyectándola al resto de la estancia.
Visítanos en nuestra pagina www.vivesco.co
y redes sociales :
https://lnkd.in/gSWqCrQ
https://lnkd.in/gK8gi5C
Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros… ¿Te lo vas a perder?