CONDOMINIO CAMPESTRE LAGOS DEL PEÑON


Adquirir una segunda vivienda en Girardot

En este momento, adquirir una segunda vivienda nos lleva a buscar entre diferentes opciones en el mercado.

Además, de los gustos y comodidades del inmueble, debemos pensar realmente en un sitio que además de vacacional, sea atractivo durante la estadía en él.

Por esa razón el municipio de Girardot se encuentra en la mirada de los compradores de finca raíz.

Una de las grandes fuentes económicas de Girardot es el turismo y el comercio (formal e informal); cuenta con una fuerte demanda hotelera y de recreación, además de grandes clubes vacacionales privados como de cajas de compensación familiar.

Debido a la gran infraestructura turística del municipio, se considera a Girardot como uno de los destinos turísticos y de inversión por excelencia en el país, esto implica el grado de apuesta económica y de infraestructura que están haciendo los inversionistas, inmobiliarias y comerciantes.

Mi recomendada dada de hoy está ubicada en uno de los condominios más exclusivos del Girardot (Lagos del Peñon), un paraíso tropical de clima cálido a solo un par de horas de Bogotá.

El Condominio es un lugar hermoso, con vias adoquinadas, rodeado de árboles frutales, palmeras y diversidad de follaje, lo cual lo hace muy agradable, varios lagos los cuales le dan una gran frescura. Es un sitio que invita al descanso y a olvidar por un rato de nuestra rutina diaria.

Disfruta con toda tu familia en esta hermosa casa campestre, un lugar perfecto para relajarse y rodearse de hermosa vegetación tropical, palmeras y un lago para practicar deportes acuaticos.

Área privada: 317 m2
Área (Piscina, BBQ): 249 m2
Área: construida: 566 m2

🛏 4 Habs
🚿 6 Baños
🚗 2 parqueaderos cubiertos

habitación y baños de servicio
zona BBQ
tanque de reserva de agua y cuarto de máquinas

VALOR: $1.300.000.000
ARRIENDO: $1.000.000 x noche

📶Wifi
🤿piscina
🏸Tennis & Squash
🏋️‍♀️Gym
🏐 Voleibol

Les diría entonces que adquirir una vivienda vacacional o segunda vivienda en Girardot, podría ser una inversión con rentabilidad no solamente comercial, sino también a nivel vacacional, gastronómico y cultural.