HOTEL BOUTIQUE SEVILLA

Gilmar-VIVESco Sevilla les ofrece en primicia este exclusivo inmueble, joya del patrimonio arquitectónico medieval del siglo XIII de Andalucía y que funciona como exclusivo hotel de lujo desde hace más de 30 años.

Se trata de una Hacienda de origen Almohade a base de un conjunto de edificaciones y jardines que se encuentran en perfecto estado, habiendo sido renovados con fineza y estilo, con calidades de lujo, respetando los valores patrimoniales sin renunciar a las comodidades actuales.

Importante destacar que dicho inmueble se encuentra en rentabilidad por eventos y hotel boutique.

La Hacienda dispone de diversas edificaciones de distintas épocas que se implantan de manera armoniosa sobre la gran parcela en la que se ubica, contando con amplios patios y jardines que hacen del inmueble un delicioso conjunto arquitectónico patrimonial medieval.

Cuenta con 2.500 m2 construidos y 23.500 m2 de jardines.

El conjunto edificado es un palimpsesto en el que cada época relevante de la historia de España y la ciudad hispalense desde el siglo XIII han dejado su impronta y que hoy podemos sentir en cada sillar, cada teja, cada patio, y cada rincón de esta singular construcción.

Entre las edificaciones destacar una alcazaba del siglo XIII de origen Almohade reutilizada y ampliada ya en la Sevilla cristiana de Fernando III y más tarde de Fernando IV, contando también con varias torres del siglo XVI, donde podemos encontrar las 11 habitaciones y salas señoriales entre otras.

También encontramos en torno al patio de caballerizas unas cuadras renovadas dedicadas a cocinas, comedor y salas de estar.

Dispone de una edificación auxiliar de reciente construcción y asociadas al jardín para su uso en todo tipo de eventos.

Además, cuenta con varias naves auxiliares de almacenaje ubicadas en una parcela aneja, herencia de su uso agrícola.

Precio: 3.000.000€

Diversifica tu portafolio de bienes de inversión de manera acertiva y segura.

¿Por qué es bueno invertir en bienes raíces?

Inversión fiable a largo plazo

Aunque el mercado inmobiliario fluctúe, es una inversión estable que se revaloriza de forma continua. En comparación con el mercado de valores, que es una inversión de alta inestabilidad, los bienes inmuebles no son propensos a las frecuentes oscilaciones del mercado ni a la inflación