MADRID es famosa mundialmente por sus incontables monumentos y fuentes.

MADRID es famosa mundialmente por sus incontables monumentos y fuentes, sus grandes museos, su arquitectura, sus parques y plazas, y muchas otras cosas más.

Trafalgar es un barrio de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Chamberí en la Comunidad de Madrid, España.

El animado Trafalgar es famoso por la plaza de Olavide, un jardín público ubicado en torno a una fuente y rodeada de bares y cafeterías con terraza en los que las personas se reúnen para consumir bebidas y tapas los domingos en la tarde y las noches de verano.

El ambiente nocturno se extiende en las calles aledañas con sus clubes modernos y establecimientos de rock en vivo, así como cadenas de tiendas.

Queda limitado por las calles Bravo Murillo y San Bernardo al oeste, José Abascal al norte, Santa Engracia al este y Carranza y Sagasta al sur.

Piso 5, en Trafalgar con garaje
Área construida: 114 M2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Precio: 950.000€

Fantástico piso exterior muy luminoso con amplio recibidor que da acceso a un gran salón (antaño una parte era terraza) exterior con gran ventanal en concepto de galería.

El inmueble se distribuye de manera regular en una habitación exterior, baño, y dos habitaciones interiores.

Todas las piezas son regulares y cuentan con armarios empotrados, maleteros (se bajaron los techos) y un gabanero.

Cocina independiente y office muy grande.

Ubicación excepcional en el cotizado barrio de Trafalgar en finca muy representativa y con fantásticas vistas.

La vivienda se encuentra ubicada en la mejor zona del barrio de Trafalgar, un barrio con mucha historia en una ubicación privilegiada que está delimitado por las calles Santa Engracia al este, Bravo Murillo al oeste, José Abascal al norte y Carranza y Sagasta al sur.

Este tradicional entorno ofrece la tranquilidad de un residencial barrio completamente consolidado, con la cercanía de zonas con la mayor y más dinámica de las actividades comerciales.

A tan solo 5 minutos de la Plaza de Olavide, la Plaza de Chamberí o la calle de Fuencarral, con sus zonas de ocio en las que se desarrollan diversas actividades culturales, y de ocio contrasta con la calle donde se ubica el inmueble, que dispone de una privilegiada tranquilidad, un remanso de paz dentro de la ajetreada actividad del centro de Madrid.