¿Por qué escogernos a nosotros?

Por qué nosotros… algunas razones por las que confiar en nuestra empresa

Resumimos y presumimos a Vivesco en sus tres principales premisas:

1. Siempre buscamos entregarles a nuestros clientes un extra.

Lo materializamos con un mejor servicio: Acompañamiento hasta el final, asesoría integral articulando el campo inmobiliario, legal y tributario, y por supuesto buenas prácticas comerciales.

Buscamos fidelizar a nuestros clientes, y ganarnos su confianza no para venderles un inmueble sino para establecer una relación comercial que perdure en el tiempo: “clientes incondicionales”.

2. Puertas abiertas. Ostentamos nuestra segunda premisa y es que tenemos las puertas abiertas.

Los clientes se entienden directamente con los socios. Somos una empresa familiar y somos nosotros mismos la cara del negocio.

El core de nuestro negocio son las ventas y los arriendos residenciales, institucionales, industriales y comerciales.

Seleccionamos los inmuebles que queremos comercializar, asegurándonos de poder realizar una labor eficiente, prestando a nuestros clientes la atención personalizada que nos caracteriza.

3. Inmuebles Premium. Esto es una de nuestras huellas en el mercado local.

Sin proponérselo, Vivesco ha venido encontrando durante sus 33 años de historia su segmento de mercado en el nicho de inmuebles Premium.

Nuestro portafolio de servicios para la gerencia de proyectos:

1. Administración de sala de ventas.

2. Proveemos y capacitamos a los agentes que están al frente de la sala de ventas.

3. Hacemos estudios de mercado periódicos para contrastar el producto con el de la competencia.

4. Acompañamiento al cliente durante todo el proceso hasta la entrega del inmueble.

5. Gestiones documéntales (vinculación a la fiducia, tramitación solicitudes de crédito, etc)

6. Estructúranos y ejecútanos propuesta de promoción y medios.

7. Hacemos seguimiento a las campañas digitales.

8. Llamamos y prospectamos los leads.

9. Socializamos los proyectos e invitamos a las otras inmobiliarias y asesores independientes (e incluso a los socios del proyecto) a participar activamente en las ventas.

10. Retroalimentamos el departamento de arquitectura con el mercadeo.
Consideramos que es importante que ustedes siempre sepan qué dice la gente.

11. Pueden contar con nuestro apoyo en cualquier trámite que se requiera localmente.

12. Organizamos eventos originales periódicamente para presentar a los clientes potenciales las bondades del proyecto.