San Sebastián de los Reyes es una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid.

La tasa de delincuencia es muy baja en comparación con otras ciudades de la región, lo que hace que sea un lugar seguro para vivir y criar una familia.

Vega de La Moraleja es una de las más atractivas zonas de San Sebastián de los Reyes. A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche.

Vivesco First Class Investments recomienda hoy un extraordinario ático dúplex de 226 m2 en la mejor zona de Vega de la Moraleja con una espectacular terraza panorámica de grandes dimensiones y una plaza de garaje muy grande.

El loft se configura en 2 plantas muy amplias. La primera planta dispone de una gran cocina con península de 3 metros, barra y campana de diseño integrada en el techo, un amplio salón comedor con una espectacular chimenea de 1,5 metros, un aseo de cortesía y una zona para almacenaje.

A través de una escalera abierta se accede a la segunda planta.

En la misma encontramos una habitación muy grande con bañera enterrada, un cuarto de baño de diseño con doble ducha y dos vestidores – uno de ellos con acceso directo a un gimnasio privado.

También en la planta superior se encuentra una estancia que puede utilizarse como dormitorio, salón o despacho con una chimenea de pellets y con acceso directo a la terraza.

La terraza de 82 m2 destaca por su privacidad y permite disfrutar de unas vistas magníficas tanto a la sierra como al skyline del norte de Madrid.

Equipada con pérgola bioclimática retráctil y vaporizador para refrescar el ambiente, iluminación LED perimetral y tarima blanca.

La terraza cubierta se conecta con la abierta e incluye una cocina totalmente equipada con barra y barbacoa de leña, carbón y gas con chimenea, además de un comedor con lámpara calefactora infrarroja.

Invertir en Madrid: La nueva tendencia colombiana

En los últimos años, España, y en particular, Madrid, ha sido testigo de un significativo incremento de inversión extranjera, fundamentalmente de países latinoamericanos y en especial Colombia y México, atraídos en su mayor parte por la seguridad jurídica y proximidad cultural.