SANTA VERÓNICA, DESTINO TURÍSTICO

Santa Verónica se ubica en el municipio de Juan de Acosta, a 35 kilómetros de la capital del departamento del Atlántico.

Sus playas son perfectas para relajarse y apreciar la naturaleza, el oleaje es tentador y las palmeras al pie del mar invitan a quedarse en familia.

Santa Verónica está bien conectada con el mundo a través de los aeropuertos de Cartagena y Barranquilla.

El pequeño pueblo detrás de los cocoteros siempre ha tenido una fuerte conexión con el mar.

Mi recomendada de hoy es una moderna y confortable casa campestre ubicada en Santa Veronica, a escasos dos minutos de la playa.

Área lote: 1.000 M2
Área construida: 500 M2

Cuenta con seis (6) habitaciones amplias cada una con su baño interno, 3 en la primera planta y 3 en la segunda planta, todas con balcones o terrazas y una sala de estar acogedora y espaciosa.

Cada habitación con aire acondicionado y ventilador instalados. De igual manera todos sus diferentes ambientes se encuentran climatizados convenientemente con equipos independientes.

En el primer piso se encuentran además de las 3 habitaciones, un baño social, la sala, cocina con lavavajilla automática, comedor, cuarto de labores y un closed de linos.

En la zona exterior se ubica la piscina rodeada de hermosos jardines, dos kioskos pequeños, bbq, baños de piscina para hombre y mujer, un kiosko grande con dos abanicos de techo, portón eléctrico, casa de celador con cuarto, cocina y baño, área de labores, 3 depositos, 2 pequeños y uno grande, planta electrica, parqueadero interno para 6 o más vehículos.

Se vende completamente decorada y dotada, equipada no sólo con muebles, cortinas, si no también con todo el menaje, ropa de cama y electrodomésticos, etc.

Precio: $2.200.000.000 COL
Renta promedio diaria: $3.000.000 COL

En perfecto estado, sólo cuatro años de construida, lista para ser disfrutada y explotarla como alojamiento también.

Te imaginas convertir esta maravillosa propiedad en un hotel boutique cómo tu plan de retiro? Levantarte todos los días escuchando el mar, inspirarte y desconectarte del mundanal ruido de la ciudad.

Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo??

Decídete a cambiar tu estilo de vida, recuerda que la mejor inversión es la que hacemos en nuestro disfrute y bienestar personal y el de nuestros seres queridos.

«Propiedad exclusiva, asesoramiento personal»