SEVILLA: la ciudad más bonita de España.

Sevilla es una ciudad de gran belleza, llena de magia y embrujo, que nos ofrece paseos por calles encaladas de blanco, rociadas de azahar y coloreadas por flores de mil tonalidades.

Posee el mayor casco histórico-artístico de Europa, sus rincones nos regalan una forma alegre de ver la vida y saborearla a cada instante.

La capital andaluza es el principal centro artístico, cultural, financiero, económico y social del sur de España.

Sevilla es un lugar único para vivir, con una amplia oferta de casas y pisos con piscinas o terrazas que ayudan a mitigar los calurosos días de verano.

Una ciudad y una provincia con una belleza innegable.

VIVESCO First Class Investments presenta exclusiva casa singular de tres plantas de 310 metros cuadrados, en Plaza del Museo, uno de los lugares con más encanto, del centro histórico de la ciudad de Sevilla.

La casa se encuentra en un estado de conservación impecable, reformada en el año 2015, consiguiendo una distribución cómoda y de confort en cada estancia.

La distribución de la casa permite que todas las estancias dispongan de iluminación natural.

Dispone de, dos recibidores de entrada, varios salones y una magnífica cocina equipada.

Esta singular casa contiene 5 dormitorios, todos ellos con baño propio y el principal con despacho, una pequeña bodega en sótano.

Podrá disfrutar de una magnífica azotea con vistas a la arboleda de la plaza y contemplar la escultura de Velázquez, además de contener una zona de solárium.

Materiales de primera calidad, suelo hidráulico de barro cocido, mármol, puertas antiguas de madera noble, ventanas de madera con reja forjada en el exterior, aire centralizado.

Ideal para una familia o un inversor, ya que su actividad actual es de uso turístico y tiene licencia para ello.

Diversifica tu portafolio de bienes de inversión de manera acertiva y segura.

¿Por qué es bueno invertir en bienes raíces?

Inversión fiable a largo plazo

Aunque el mercado inmobiliario fluctúe, es una inversión estable que se revaloriza de forma continua.