Un pedacito de cielo en la tierra.

Un pedacito de cielo en la tierra, a pocos minutos de Barranquilla en la vía que conduce de Sabanilla a Salgar hay una casita blanca cubierta de conchas que han traído las olas…

En primera línea de playa, para desconectarse, recargarse y atrevernos a soñar despiertos.

Mi recomendada de hoy se trata de esta casa de dos plantas adecuada para ofrecer eventos con amplios salones cuyo telón de fondo es la inmensidad del mar.

Bajo una cornisa florecida todo el año encuentras la puerta principal.

Cuatro pasos, cuatro escalones y estás en un gran salón, un espacio enorme que se puede adecuar fácilmente como dos salas y dos comedores o un gran dormitorio principal (con un baño completo, con ducha y closet).

Al final de este espacio, puertas de vidrio que conducen a una terraza cubierta que te hace sentir navegando sobre las olas del mar.

A un costado, unas escaleras que conducen al balcón que consiste en un salón de 50 metros cuadrados con el servicio de baño.

Ofrece múltiples y versátiles espacios para ser utilizados de acuerdo a tus necesidades y gusto.

La cocina está en el piso principal, con acceso directo a la terraza o al salón.

El mantenimiento de la casa se puede autofinanciar, si lo deseas ya que está acreditada como un sitio amable para eventos.

Los atardeceres, cuando el sol se pone detrás del Castillo, mientras ves los barcos en el horizonte esperando para entrar al puerto, te hacen sentir que tú también vas navegando…

En la parte frente al mar hay un enrocado de protección de más de ocho metros de profundidad y la playa está resguardada por dos espolones equidistantes.

Es un vecindario muy seguro, tranquilo y pintoresco.

Terreno área: 455.78M2
Construcción:515.28M2
Precio: $860.000.000

Decídete a cambiar tu estilo de vida, recuerda que la mejor inversión es la que hacemos en nuestro disfrute y bienestar personal y el de nuestros seres queridos.

«Propiedad exclusiva, asesoramiento personal»